![]() |
||
|
Se muestran los artículos pertenecientes al tema Las 5 del viernes. Sinceridad¿Acostumbras a mentir? No. Soy de los que creen que una persona vale su palabra, por lo tanto evito mentir a toda costa. A la larga, es lo mejor. Por lo tanto, podéis fiaros del número escrito en la caja fuerte del post anterior :P Quizá no tenga muchas más cualidades, pero la credibilidad es una de ellas. ¿Te consideras un/-a hipócrita? En absoluto. No serlo me ha proporcionado algunos disgustos recientemente, pero no puedo suscribir cosas con las que no estoy de acuerdo para quedar bien. ¿Has engañado o engañas a tu pareja? Jamás de los jamases he hecho el más mínimo engaño a una pareja, ni siquiera de pensamiento, aunque lamentablemente no se lo hayan creído. A veces me pregunto si soy imbécil... ¿A quién no engañarías nunca? Ver pregunta anterior. ¿Soportas las mentiras? No. La mentira y el engaño es algo que no soporto en ninguna de sus formas, aunque sea por omisión. Corolario: ¿seré idiota? Mundo 1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?Me defiendo bastante bien en inglés y me gustaría aprender francés o alemán. 2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero? Depende de lo que entendamos por vivir. A pesar de que no haya sido un período muy largo de tiempo, por las condiciones del lugar creo que puedo decir que sí. 3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país? No tengo ningún interés, pero si tuviera que hacerlo no lo dudaría. 4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país? Mi gente, la tortilla, la Estrella Galicia y el modo de vida en general. Aquí la vida es mucho más desenfadada que entros lugares. 5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir? No viviría en países con ley islámica en general o con cualquier otro tipo de represión absurda que recorte la libertad a la que aquí estoy acostumbrado. La libertad de la que se disfruta en España y en Europa a todos los niveles está a años luz de muchos otros países, empezando por la autodenominada tierra de las libertades. Playas Aquí van las 5 del viernes un domingo:1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"? Me gusta la playa, pisarla, pasear por ella, bañarme en el mar y parece que lo necesitas para estar de vacaciones, aunque supongo que vivir al lado de muchas hace que al final no vayas nunca. Cuando tienes trabajo la echas de menos, y cuando puedes ir, haces otras cosas. Somos así de raros. 2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas? En la playa no busco broncearme, me parece una pérdida de tiempo estar tumbado a la bartola para broncearte. Si me tumbo es porque me apetece estar tumbado, pero no lo hago para eso. No uso cremas porque siempre creo que no voy a tomar el sol, ya sé que debería hacerlo porque no hay forma de ocultarse. 3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza? Lo practico siempre :P y en cuanto a los demás me parece perfecto que hagan de su capa un sayo. No entiendo que el cuerpo sea motivo de vergüenza, cada cual es como es. 4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido? Me gusta jugar a algo siempre, estar en el agua... casi nunca estoy quieto. Si me tumbo intento no quedarme dormido para no abrasarme y lo hago sólo si me apetece relajarme. 5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)? Eso no lo voy a desvelar aquí. Por si os interesa, es la de la foto. No voy a deciros cuál es porque me gustan las playas lo más salvajes posible y ésta ya está entrando en un estado de degradación que no se lo merece. Lo malo que tiene es que prácticamente deja de existir con marea alta. El que quiera saber cuál es, que investigue. Ah, la foto está bien orientada (el Norte hacia arriba). Consejos La cosa va de consejos. No la he puesto antes porque no he podido entrar, cosas del servidor y de mis gripes. Ahí van:1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes? Pues depende de sobre qué verse el consejo. No hay consejeros fijos. Familia, amigos, Ildara... 2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos? No siempre. Y además, lo saben. 3) ¿Eres de dar consejos a los demás? Sólo si estoy muy seguro de lo que digo. En cualquier otro caso, soy bastante ambiguo, no me mojo fácilmente. 4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado? No salgas hasta que te cures completamente... 5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo, familiar, profesor...? Sí. Me arrepentí tremendamente de seguir el consejo de un amigo acerca de escoger un profesor para una asignatura. Pero no lo hizo por mal. Vamos a omitir los nombres... Películas 1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías?Pues es distinto que mi vida estuviera dentro de una película y que la película fuera sobre mi vida. Sobreentendiendo lo primero, no creo que fuera el protagonista, nunca he tenido afán de ello. 2) ¿Qué tipo de película es tu vida? Una comedia que se complica por momentos, pero que suele acabar bien. 3) ¿Qué banda sonora tendría? Always look on the bright side of life... La de La Vida de Brian. 4) ¿De qué director sería? Indudablemente, de Blake Edwards. 5) ¿Y cuál crees que sería la crítica? Pues hay de todo. Hay gente que la odia y gente que le encanta. Como todo en la vida, pero es que no puedo contentar a todo el mundo. Además, el guionista no siempre soy yo. Las 5 del viernesProcederé a responder las cinco de este viernes: 1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta? Por supuesto. Es una de mis características principales. 2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos? Desde luego. Pero de buen rollito. 3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó? Ver post anterior. 4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas? Pues no lo sé exactamente, no ocurre muy a menudo. Discutir no tiene porque acarrear enfadarse, creo que el enfado viene más cuando no te permiten ningún tipo de discusión. Si veo que la cosa puede acabar en cabreo serio, intento no seguir con ella. 5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes? Porque ayudan a que todos nos conozcamos un poco mejor. |
Pasen y beban...
Archivos
Temas
EnlacesNuestra especialidad
La casa recomienda
Barra libre
EstadísticasHilo musicalUn brindis por...Otras escalasOtros |
|
|